La web Pokémon que Llegará a ser Famosa.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 The Ruler of Illusion: Zoroark. Comentarios y etc.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 22

MensajeTema: The Ruler of Illusion: Zoroark. Comentarios y etc.   Jue Abr 29, 2010 10:01 pm

The Ruler of Illusion: Zoroark es la decimotercera película de la serie de Pokémon y la cuarta de la saga Diamante y Perla, sucediendo a Arceus and the Jewel of Life. Su nombre podría traducirse al español como Pokémon: El Ilusionista Zoroark o El Campeón Fantasma Zoroark. El 13 de octubre de 2009 la página web oficial de Pokémon Movie se actualizó dando información sobre esta película de Pokémon.

De momento solo sabemos que se estrenará en julio de 2010 en Japón y que estará basada en lugares de Bélgica y Holanda.

Especulaciones sobre una nueva película se habían dado desde que en cines nipones se había mostrado un mini-trailer donde se mostraba una batalla aérea entre Ho-Oh y Lugia, seguida del título de la temporada y 2010 como fecha. El 10 de Diciembre de 2009, durante el programa japonés Oha Suta, fué anunciado tanto el título de la próxima película como un pequeño trailer, donde se podía observar al trío de perros legendarios, Entei, Raikou y Suicune, a Celebi, a Ash, y a quien parecía ser una versión malvada del protagonista; no obstante, no se mencionó ni avistó a ninguna de las aves antes mencionadas. Al día siguiente, la página web oficial de Pokémon Movie se actualizó con un nuevo diseño y temática de la nueva película. A principios de enero de 2010, como es costumbre, se fueron revelando imágenes de productos promocionales de la película. En uno de los posters, había imágenes de varios Pokémon, cada uno con una Pokéball según su rareza, llamando la atención que los dos últimos estaban ocultos tras un signo de interrogación y señalados por una Masterball, indicando que eran muy raros. En otra imagen, después de unas listas de Pokémon, en cada una se mencionaba a "un nuevo Pokémon que sería introducido", lo cual para los fans significaba dos cosas: una nueva forma alternativa de un Pokémon (hecho antes ocurrido con Shaymin, Giratina y Rotom), o, lo más importante: un Pokémon de la quinta generación. En cuanto a éste último tópico, el 7 de enero de 2010 se mencionó que en el programa famoso japonés Pokémon Sunday, se revelaría "algo" muy importante, siendo confirmado dos dias después con un anuncio televisivo en el cual la conductora sostenía un cartelón con una imagen, oculta tras un signo de interrogación rosa. Tras el signo había una silueta negra, que se dió a conocer el 10 de febrero por scans de la revista Coro Coro, siendo el Pokémon de la silueta, efectivamente, de la quinta generación, Zoroark, y también a su preevolución, Zorua.

Sinopsis
Al parecer, uno de los temas en la película será la relación entre los humanos y los Pokémon. El argumento del film girará en torno a Celebi y Zoroark.

Por el momento no se sabe concretamente sobre que trata la película, pero al parecer todo ira asi: En el presente, en un pueblo Entei, Raikou y Suicune estan destruyendo una ciudad, y ademas atacando a los humanos. Un nuevo cazador pokémon quiere atrapar a Celebi en el futuro, Celebi para intentar escapar usa su habilidad para viajar en el tiempo, pero con ella se lleva al cazador y a un Zorua que se encontraba en ese mismo lugar. La persecución de Celebi continua en el pasado, donde Ash, Brock y Dawn se encontraban, en ese momento aparece Zorua (lo cual por alguna razón deja sorprendido al cazador pokémon) y este parece que hace un llamado a algun pokémon, Entei aparece detras de un arbol pero este se transforma en Suicune, y luego en Raikou, y al final se transforma en Ash, con lo que todos se sorprenden, al final este pokémon revela su verdadera identidad (zoroark) un nuevo pokémon, y en ese momento parece atacar a nuestros héroes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokeadictos.activosforos.com
LinWood
Users Normales
Users Normales


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: The Ruler of Illusion: Zoroark. Comentarios y etc.   Sáb Mayo 01, 2010 11:46 pm

yo creo que esto sera lo mismo que paso con la pelicula de lucario muchos especularan que este pokemon es especial fuerte y con un rol muy protagonico pero cuando salga el juego que se dice se llamara pokemon Black and White descubriremos una gran descepcion supongo bueno habra que esperar ya que la pelicula se ve bastante buena yo lo unico que espero es que hayan grandes batallas entre legendarios y demases
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
limbo
Historiadores
Historiadores


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: The Ruler of Illusion: Zoroark. Comentarios y etc.   Sáb Mayo 01, 2010 11:50 pm

ESTÁ MUY BIEN ESTO SI,SI
SI LAS DEMÁS PELIS ME MOLARON UN CACHO, LA DE ARCEUS Y ESTA...NI OS CUENTO XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LinWood
Users Normales
Users Normales


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: The Ruler of Illusion: Zoroark. Comentarios y etc.   Dom Mayo 02, 2010 4:38 pm

yo creia que en esta pelicula iba a pelear ho-oh y lugia pero al final revelaron que esa escena no iba a pasar U.U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Ruler of Illusion: Zoroark. Comentarios y etc.   

Volver arriba Ir abajo
 
The Ruler of Illusion: Zoroark. Comentarios y etc.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Polkaudio RTI12 comentarios
» HIERATIC RULER ABRIL 2014
» COMENTARIOS DEL APARATO LORENZ DEEPMAX Z1 VOY A COMPRARLO
» Comentarios sobre Wake me up when September Ends.
» RADIESTESIA...COMENTARIOS DE LA MISMA....DON TOMMY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokéAdictos :: Pokémon en Tv, Manga... :: Animé y Cine-
Cambiar a: