La web Pokémon que Llegará a ser Famosa.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Cómo se juega?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 22

MensajeTema: ¿Cómo se juega?   Vie Abr 30, 2010 6:26 pm

Aquí se explica cómo tienes que hacerlo:
1. Entra al foro de Lugar de Partida. Haz lo que dicen las instrucciones de esa sección.
2. Una vez aceptado tu ingreso (puede tardar hasta un par de horas o días), tu propio nick estará como Tema Nuevo en la región en la cual participarás. Sólo entra allí y pon hacia dónde te dirigirás. Una vez hecho esto, espera al día siguiente y verás qué ocurrió.
3. En caso que un jugador abandone (o sea, no vuelva a postear en 10 días), se le advertirá. Si no contesta en los cinco días siguientes, su nick será eliminado del juego y deberá comenzar de nuevo.
4. Los entrenadores comenzarán sin nada más que su Pokémon inicial, la Pokédex, PokéNav, 3 Pociones, 2 PokéBall, y $2000.

- El juego de desarrollará en el modo Una Operación Diaria Mínima. Tienes el derecho de 1 avance diario en tu historia, aunque si el historiador tiene tiempo puede más.

- El juego tiene ocasiones de avance abierto y ocasiones con decisiones. A veces raramente sólo tienes dos opciones, aunque normalmente puedas hacer lo que te plazca. Entonces, respeta. Si hay opciones, elige una de ellas. Así de simple.

- El RPG simulará cómo serías tú en realidad. Como cualquier RPG que se precie, debes tomar bien tu decisión porque si eliges mal, nada impide que pierdas la vida. Y si es así tendrás que comenzar de nuevo. Sin reclamos. Si pretendes pelear contra un furioso gyarados N45 y tú, sólo tienes un pequeño geodude Nivel 10, no esperes sobrevivir...

- A diferencia del anime en que la mayoría de los Pokémon son simpáticos y entienden lo que los humanos hablan, ten en cuenta que eso no se da mucho en este RPG. Al contrario... Ten cuidado, porque nada le alegraría más a un steelix que tenerte descomponiéndote en su estómago.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokeadictos.activosforos.com
 
¿Cómo se juega?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUEGOS QUE JUEGA LA GENTE (CONTINUACION)
» Justin Bieber juega Yugioh !!!!
» EL DESTINO TAMBIÉN JUEGA _ PILAR CABERO
» Duelist Pack - Yusei 2 (Spoiler TCG)
» REPORTE REGIONAL TABASCO LAVA GOLEM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokéAdictos :: Poké RPG :: Inicio de Aventura e Información-
Cambiar a: